PW_logo_BlackPYellowApple_alpha (1).png

Carolina Mejia Amaya

No tengo un día típico, lo más típico son mis mañanas en las que usualmente me despierto a las 7 am, desayuno en mi cama, me baño, me visto y me voy a clase de kick boxing. Despues de alli cada día cambia siempre.. y eso me encanta!

 

Soy fundadora y directora creativa de MCMA London. Siempre soñé en tener mi propia marca y  llegue hasta aquí con perseverancia, luchando por lo que quiero, poniéndome metas, haciendo planes de como llegar allí y porque esto es lo que me apasiona. Lo que más me gusta de mi trabajo es lo que siento cuando creo algo y el resultado final me fascina. Así que no importa en qué circunstancias te encuentres no pares de hacer lo que amas. 

Uno de mis momentos más memorables fue lo que sentí durante mi show en New York Fashion Week, fue un show inspirado en mi abuela y me pasaron cosas muy espirituales ese día...ese día entendí que somos infinitos...energía de amor infinita. 

 

Con mi marca me gusta ir a mi ritmo, no la del “consumer”. Saco colecciones cuando me nace del corazón todas son muy “meaningful” para mi. Los clientes quieren ver cosas nuevas todo el tiempo...pero lo bueno toma tiempo. 

 

Después del trabajo, leo y duermo. Para desconectarme me gusta la “party” porque me encanta bailar, hacer Kitesurf, montar a caballo y viajar. 

 

Mis amigas dicen que soy una persona amable, tal vez sea por el tiempo que le dedico a la labor social pues tengo en claro que el mundo necesita niños felices. Creo que es muy importante encontrar como contribuir porque quiero darle el mensaje al mundo de que todos somos uno. De esta idea nació MCMA loves proyecto, por cada compra en MCMA, MCMA loves proyecto contribuye a la fundación dar esperanza que protege a niños víctimas de la violencia en el hogar.  

Suscríbete

  • Instagram

© 2020 by PineApple Women 

Power by Andrea Chaves

@pineapple.women