PW_logo_BlackPYellowApple_alpha (1).png

En la mañana…

Lo primero un buenos días a mi familia y al amor de la casa: Canela, nuestro despertador de cuatro patas; tomó una aromática y comienzo a visualizar cómo será el día. Todos los días me tomo un tiempo para visualizar mis metas y proyectos. Seguido por otro ritual: agradecer por lo que soy ahora y por lo que viene. Me organizo para ir al mejor lugar: mi trabajo, donde nace la inspiración y donde crecen los sueños todos los días.

"Todos los días me tomo un tiempo para visualizar mis metas y proyectos"

Lo mejor es llegar a mi trabajo, que por cierto queda muy cerca, solo a un par de escalas de mi casa.  Tener un buen equipo de trabajo y tu pareja trabajando contigo es lo mejor que me puede pasar @gomezq21. Soy realmente feliz en @wildspiritlov.


Como emprendedora siempre he tenido altos y bajos, pero la constancia y la pasión por lo que hago es lo que nos ha llevado a lo que somos hoy.  Además, tengo un equipo que pone amor en cada producto y por este me siento muy agradecida. 

Cada experiencia siempre nos ayuda a crecer. Hace tres años, tuve dos almacenes que me hicieron soñar en alto pero a la vez me debilitaron. Esto me enseño que cada decisión viene con sus aciertos y desaciertos. Dios te pone en el camino lo que realmente debes aprender para evolucionar y a veces lo que quieres no está destinado para ti, todo es cuestión de aprendizaje.

"Cada experiencia siempre nos ayuda a crecer"

Superar el cierre de ambos almacenes fue difícil, pues esto hirió mi EGO pero realmente no a mi empresa. Al entender esto decidí optar por otro camino, el del amor y la persistencia, fue así que logramos entender que nuestra fortaleza estaba en distribuir en tiendas multimarca y ofrecer paquete completo a empresas con nuestros diseños. WILD SPIRIT es una empresa que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar ropa, trajes de baño, calzado y accesorios  para mujeres apasionadas por el verano, la playa y las vacaciones.

 

El camino de ser emprendedora no es fácil pero es lo mejor que me ha pasado. Todavía recuerdo vivamente aquel día que renuncié a mi primer y único empleo. Al entregar la carta de renuncia y explicarles mis sueños me dijeron: NO ERES CAPAZ, este camino es difícil y para emprender se necesita mucho. Pero creí en mí. Así que siempre recuerda que eres capaz de todo lo que te propongas, cree en ti, con amor y perseverancia todo será posible. Es de esta forma que hoy digo con orgullo: soy la creadora de la Marca WILD SPIRIT. Comencé cuando tenía 19 años y el camino me ha enseñado que nunca es temprano o tarde para cumplir tus sueños. !Comienza Ahora!

"El camino me ha enseñado que nunca es temprano o tarde para cumplir tus sueños.

 

 

!Comienza Ahora!"

WildSpiritLogo.jpg

Suscríbete

  • Instagram

© 2020 by PineApple Women 

Power by Andrea Chaves

@pineapple.women