PW_logo_BlackPYellowApple_alpha (1).png

Mi nombre es Isabella Fiallo y tengo 11 años. Estoy en quinto grado y me encanta leer, escribir, dibujar, cantar, bailar, hacer deporte y me gusta ver las creaciones de las personas. Vivo en la ciudad de Nueva York, también conocida como The Big Apple. Tengo dos hermanas, dos padres amorosos y un adorable cachorro llamado Amber (sobre el cual, escribí un poema en mi libro). Soy autora de: “Más allá de la imaginación y los sueños”. Mi libro se trata de mi lucha ante las cosas que me impedían hacer realidad mi sueño de ir a Disney World. Cuando digo lucha no me refiero físicamente, me refiero al proceso que lleve ante todo lo que se interpuso en el camino para alcanzar mi sueño, por ejemplo, mi ego Rosemary. Para mí el ego, es la mala voz que está en mi cabeza y me dice que haga las cosas mal, o que no puedo hacer algo, todos tenemos un ego dentro de nuestra cabeza.

 

La gente debería leer mi libro porque creo que los inspirará a perseguir sus sueños y nunca rendirse sin importar lo que pase. En mi libro encontrarás mis propias citas, poemas y dibujos. Tiene varios capítulos y por esto puede usarse para un club de lectura, por lo cual incluí preguntas para crear una buena discusión.

Hace dos años (cuando tenía nueve años), mi madre encontró un libro viejo que escribí cuando tenía cinco años. Leí el libro varias veces, me recordó mi sueño de ir a Disney World. Leerlo me hizo acordarme de cuando todos mis amigos del jardín hablaban de sus viajes a Disney World, lo cual siempre sonaba muy divertido e increíble. Así que todos los días, cuando llegaba a casa, le rogaba a mis padres que fuéramos, pero mi padre siempre estuvo en contra de la idea, pues nunca ha sido fanático de los parques de atracciones. A medida que crecí, preguntaba con menos frecuencia, hasta que desistí de mi rutina diaria. Cuando volví a leer este libro (el libro que escribí cuando tenía cinco años) recordé todo y cuánto aún quería ir a Disney World. No sabía qué hacer, pero mi madre me inspiró y me dio la idea de escribir una versión más larga y avanzada del libro que escribí cuando tenía cinco años. Al principio no estaba tan segura de la idea, pero luego decidí que iba a hacerlo y en ese proceso este se convirtió en mi nuevo sueño. Pues, encontré que al escribir el libro inspiraría a personas a seguir sus sueños. 

Fue difícil llegar a mi sueño, toma mucho tiempo, además una vez que terminé de escribir la historia agregué dibujos y poemas, lo cual me tomó más tiempo. Los sueños requieren de un proceso con mucha motivación y esta se la debo a mi madre. A veces las cosas se ponían muy estresantes y se hacía difícil escribir durante largos períodos de tiempo, pero mi madre me recordaba que tan grande sería el logro. Cuando mi madre me motivaba a seguir escribiendo, siempre me acordaba de la oportunidad que tendría de inspirar a otras personas a seguir sus sueños, si lograba llegar al mio. Le agradezco a ella por estar ahí cuando necesitaba motivación y un recordatorio a no rendirme, que podía lograrlo. 

 

Cuando me sentaba a escribir sentía como si estuviera sacrificado mi tiempo para hacer realidad mi sueño de escribir el libro, cuando terminé entendí que no había sido un sacrificio pues el resultado valió la pena. Dedicale tiempo a tus sueños, el resultado valdrá la pena. 

 

Un momento memorable fue el evento del lanzamiento de mi libro. Toda mi familia y amigos estaban allí apoyándome. Muchas personas se me acercaban para que les firmará el libro y a decirme como los había inspirado, esto para mí fue realmente increíble. Fue la mejor celebración de mi arduo trabajo, rodeada de todos los que amo.

" Dedicale tiempo a tus sueños, el resultado valdrá la pena"

Quiero convertirme en artista, quiero cantar, pintar, bailar, escribir, actuar y mucho más. Quiero marcar diferencia en el mundo. Me gustaría hacerlo ayudando a recaudar dinero para organizaciones que beneficien al teatro, la educación, a los animales y a un movimiento que ayude con el cambio climático.

 

Lo importante de tener sueños y perseguirlos es el proceso de llevarlos a la realidad, este te enseña cosas que te ayudarán en los procesos que vienen. Pase lo que pase, no te rindas, no importa lo difícil que se pongan las cosas, sigue persistiendo y luchando por hacer tu sueño realidad. Todos tenemos un ego, pero no dejes que tu ego se apodere de tu mente. Para tomar las decisiones correctas siempre sigue tu corazón y revisa que no le estés haciendo daño a nadie, si estas dos ideas están alineadas, persigue tu sueño.

 

Isabella Fiallo.jpg

Suscríbete

  • Instagram

© 2020 by PineApple Women 

Power by Andrea Chaves

@pineapple.women