PW_logo_BlackPYellowApple_alpha (1).png

Mi nombre es Larissa Tamara Dones Rosario. Soy actriz, apasionada de la comedia y creadora de contenido para redes sociales. Hace 24 años mi madre, con apenas 16, me trajo al mundo en Río Piedras, Puerto Rico. Me crió mi abuela Ceci, inmigrante dominicana que sola echó a toda nuestra familia hacia adelante.

Hija única, y creativa hasta más no poder. Desde pequeña todo lo inventaba y me visualizaba en la pantalla grande, en la escuela imitaba a distintos artistas en los shows de talento y enseñaba coreografías de baile a mis compañeros, hasta fundé un Club de drama. Durante mi adolescencia participé en varios concursos de belleza en donde intenté fallidamente encajar en el estereotipo de una reina, ahí me di cuenta de lo importante que es para mí ser genuina. En el arte soy fiel a hacer las cosas que me apasionan, las cosas que me voy a disfrutar. He aprendido que al hacer las cosas genuinamente se minimizan las oportunidades a que estas salgan mal y abre muchas puertas nuevas. Cuando vives genuinamente te presentas sin pretensiones, como eres, con tu verdad, esto te hace sentir más cómoda y feliz; la gente a tu alrededor se da cuenta de esto. 

"He aprendido que al hacer las cosas genuinamente se minimizan las oportunidades a que estas salgan mal, y abre muchas puertas nuevas."

Formé parte de distintas producciones teatrales y proyectos fílmicos locales. También logré capacitarme como actriz en México y Ecuador. La comedia siempre me ha fascinado, creo que la risa todo lo puede: es capaz de hacernos olvidar, aunque sea por un rato, de todos nuestros problemas y los del mundo, nos une como sociedad, es algo que buscamos y está comprobado científicamente que tiene muchos beneficios para nuestra salud. La risa es un don como mi nombre lo dice (La risa Don es). 

Junto a otros compañeros del arte en el 2017 fundé el colectivo teatral @escena7pr. Aquí comprendo la importancia de la autogestión, y comienzo a desarrollarme en el mundo del Stand Up Comedy y de la impro. Confirmo que la risa todo lo puede y por ende, decido que esto es lo que quiero dar a otros por el resto de mis días, pues en la risa encuentro el lenguaje universal. 

"En la risa encuentro el lenguaje universal."

No es hasta este año 2020 que finalmente empiezo a expresar mis experiencias e ideas en videos para mis redes. No lo había hecho antes por miedo, por esperar el momento perfecto y la idea perfecta, por pensar en el que dirán. Hasta que un día decidí comenzar, arriesgarme, por mí, porque era yo, porque yo sola me lo disfruto y eso es suficiente, los demás pueden decidir si les gusta o no. Desde ese día que vencí mi miedo y confié en mí, no he parado, la acogida fue mucho mejor de lo que me esperé. De repente se me ocurre perrear sola, y el resto muchos lo conocen.

 

Cada vez que logró sacar una sonrisa a otras personas con mis más locas ideas, se me infla el corazón de felicidad y agradecimiento. Me entusiasma pensar en todo lo que me falta por recorrer y todas las cosas que quiero lograr en mi carrera. Mi mayor deseo siempre es vivir feliz y de lo que me apasiona e inspirar a otros a siempre REIR.

Suscríbete

  • Instagram

© 2020 by PineApple Women 

Power by Andrea Chaves

@pineapple.women