PW_logo_BlackPYellowApple_alpha (1).png

Soy Gerente de cumplimiento para Microsoft en el área de ciberseguridad, evaluo riesgos, continuidad de negocio y privacidad. Soy responsable de asegurarme que estamos en cumplimiento con las regulaciones y políticas. Disfruto mi trabajo porque me apasiona la tecnología pero también porque sé que lo que hago le sirve de recurso a otros y que salvaguardo el derecho a la privacidad de todos. 


Con esfuerzo y la experiencia que he ganado, he construido poco a poco mis sueños, buscando alternativas a lo que deseo y nunca pensando que no estoy capacitada para el reto que se avecina. He aprendido a ver el cambio como un aliado que siempre aparece, cuando entiende que estoy preparada aunque yo no lo sepa.  Por esto, no debemos tenerle miedo al cambio, pues es lo único constante y seguro. El aprender a ser adaptable y superar los retos te convierte en alguien de más valor. El cambio también nos invita a soñar. El soñar pone un mundo de posibilidades en nuestra mente. Visualizar nuestros sueños es el reto que nos ponemos para moverlo a un plan y de ahí depende de nosotros para ponerlo en marcha.

"Nunca pienses que no estás capacitada para el reto que se avecina."

En mi historia de vida, el éxito, es una palabra plural, pues muchos contribuyeron a que yo saliera adelante, hay unos que estuvieron ahí para darme ánimos, otros me empujaron y otros me ayudaron a subir. Por esto sé que la mejor forma de llegar al éxito es ayudando a otros a subir contigo y esto lo logras construyendo relaciones sanas y productivas. Mantener relaciones vale más que un contrato, si tuvieras que decidir entre una oportunidad única, pero esta requiere que uses a otro de escalón, opta por esperar tu próxima oferta. No valdrá la pena pues allá arriba la vida podría resultar fría y solitaria. Durante la vida, encontrarás personas comprometidas a maximizar tu potencial, agradéceles, aprovéchalas y aprende de este acto que así mismo tú deberías comprometerte a ayudar a otros. Más allá de esto, intencionalmente conéctate con personas de diversas culturas y tipos de pensamiento.  Son las diferentes opiniones las que te ayudarán a expandir tu nicho.

"La mejor forma de llegar al éxito es ayudando a otros a subir contigo."

Sé que yo misma he aportado a crear mi éxito manteniendo el hábito de siempre querer aprender más. Soy cristiana y por ende nunca tomo una decisión sin antes consultarlo en oración. Entiendo, que vendrán muchos anhelos pero solo Dios sabe lo que me conviene y el momento ideal. Hasta el momento mi vida es testimonio del poder de vivir en fe.

 

Le doy  prioridad a las cosas dependiendo del impacto que tendrán, si algo tiene un impacto masivo, ese algo se convierte en mi mayor prioridad. Si puedo delegar algo, lo hago, pues reconozco que no debo hacerlo TODO porque esto me puede fulminar; y aún más importante si no delego evito que otros tengan la experiencia para crecer. A veces, también llegan cosas que no puedo controlar, esas las analizo con preguntas como: ¿qué me impide controlarlo? ¿debo aprender algo? ¿cuánto tiempo me tardará? ¿hay alguien más que lo pueda hacer? ¿tiene esto relevancia en un año, en cinco años, en diez años? Y dependiendo de mis respuestas decido si lo dejo pasar del todo o tomo acción para hacerlo realidad. 


No olvides nunca darte tiempo. No vivas para trabajar. Muchos dicen que debemos pensar fuera de la caja, yo te digo que debes soñar como si la caja no existiera. Nunca temas en ser genuina y valorar tus raíces, pues  nada es más importante que la familia. Siempre hay forma de llegar más alto sin hacerle daño a los otros y la forma en que escalas es el reflejo de tu carácter.

MelissaDelgado_logo.jpg
MelissaDelgado_meme.jpg

Suscríbete

  • Instagram

© 2020 by PineApple Women 

Power by Andrea Chaves

@pineapple.women