PW_logo_BlackPYellowApple_alpha (1).png

Soy la fundadora y CEO de The Fearless Female Movement y la anfitriona del podcast “Journey of a Fearless Female”.

 

Mi historia comienza con la búsqueda de un grupo de mujeres que me inspiraran y me empoderaran. Pensé haber encontrado un grupo pero resultó no ser lo que había imaginado. Muy desilusionada le conté a mi esposo y él me preguntó qué esperaba del grupo. Le expliqué mi visión con detalles y su respuesta fue: ¿Por qué no lo construyes?

 

Una semana después, sin saber por dónde empezar, mi esposo y yo estábamos en nuestra oficina y él me preguntó: “si fueras a construir el grupo de mujeres, ¿cómo lo llamarías?" Y mi respuesta fue: "Fearless Female"

 

Al cabo de una hora él me dijo: "lo compré". 

"¿Qué compraste?" Le pregunté.

"Acabo de comprarte FearlessFemale.com" me respondió.

Su respuesta fue el comienzo de mi camino. 

 

Honestamente, al principio estaba enojada con él por el dinero que había gastado en el dominio. Mi segunda reacción fue la realización qué ahora tendría que actuar según mi visión.

Durante un año, no hice nada por mi visión, mi sueño, mis esperanzas y el URL que esperaban. Un día, le pidieron a mi esposo, Travis Rosser, que presentará sobre su libro en un evento de Mastermind dirigido por el Dr. V, un cirujano que ayuda a las personas que se han sometido a una cirugía de bypass gastrointestinal a cambiar su mentalidad. 

 

Por si no sabes que es un Mastermind es un grupo de personas con ideas afines, que colaboran, comparten conocimientos y hacen una lluvia de ideas para descubrir nuevas posibilidades. 

 

Cuando Travis me pidió que lo acompañara, no podía estar más emocionada por poder ir a broncearme y a tomar margaritas a Puerto Vallarta. Ya estando allí, atendí el mastermind para apoyar a mi esposo. Y mientras me preguntaba “¿Cuánto tiempo quedará de este Mastermind? ¿Será que todavía tendré suficiente sol para broncearme? Algo mágico sucedió, Dr. V me pidió que me sentara en “el asiento caliente”. Dude mucho en ir a sentarme pero finalmente lo hice y compartí con el grupo mi visión del grupo de mujeres que quería construir. Mientras yo hablaba desde el corazón la persona que tomaba notas, escribía ideas, sugerencias y detalles febrilmente sobre cómo podía hacer mi visión realidad. Cuando terminé de hablar me entregaron el papel con un mapa a seguir para iniciar el grupo. Cuando llegué a casa lo doblé y lo boté. 

 

 

 

Dos meses después, mi esposo me pidió que hablara en una conferencia para Dr. V, esta vez en frente a 500 personas. Cuando llegué a Las Vegas estaba segura de que subiría al escenario con mi esposo para hablar acerca de ser una esposa de un emprendedor. Para mi sorpresa, Dr. V me introdujo diciendo: "Esta es Paola Rosser, la fundadora y directora ejecutiva del Movimiento Fearless Movement. Ella tiene un podcast y está buscando invitadas"

Con el corazón latiendo a 10 mil por minuto, decidí “mentirle” a estas 500 personas... bueno les conté sobre mi sueño pero como si ya lo hubiera empezado. Después de mi charla decenas de mujeres se me acercaron con el interés de ser parte de mi grupo y muchas de ellas también queriendo ser invitadas a mi podcast.

 

"Conté mi sueño como si ya lo hubiera empezado"

Creeras que te voy a decir que después de todo esto apenas llegué a casa hice algo por “Fearless Female”, pues no, nuevamente, llegué a casa y no hice nada por otro mes. Pero el 8 de marzo, día internacional de la mujer, lancé mi sueño y el Movimiento Fearless Females nació. Hoy 625 mujeres hacen parte de The Fearless Female Movement en FaceBook. Tengo más de 7.000 suscriptores en mi podcast y he entrevistado a mujeres increíbles que  comparten su trayecto y dejan una pizca de sabiduría a mis oyentes. También soy mentora de mujeres y tengo grupos privados de responsabilidad e incluso ahora tengo mis propios grupos de Mastermind.

 

Los frutos de todo lo que había visualizado, meditado y pedido se han cumplido. Siempre he escrito un diario y creo en el poder de escribir tus pensamientos y sueños. También he estado haciendo “mapas de sueños” desde 2006. Constantemente leo o escucho libros y podcasts. Diariamente, hago afirmaciones, escribo en mi diario de agradecimiento y medito por 10 minutos para centrarme.

"Diariamente, hago afirmaciones, escribo en mi diario de agradecimiento y medito por 10 minutos para centrarme."

Ser emprendedora no es fácil. Pero he aprendido a rodearme de seres humanos increíbles que me empoderan, me apoyan y me inspiran constantemente para seguir adelante.

Mi grano de sabiduría para ti es: no tengas miedo de soñar, escribe tus sueños, visualízalos y díselos a la vida. Esta vida viene con muchas posibilidades, solo tienes que ser valiente y actuar.

"Esta vida viene con muchas posibilidades, solo tienes que ser valiente y actuar."

Suscríbete

  • Instagram

© 2020 by PineApple Women 

Power by Andrea Chaves

@pineapple.women