PW_logo_BlackPYellowApple_alpha (1).png

Pia

Claudia Lopez

Me encanta leer, escribir, hacer viajes que me conecten con la naturaleza y AMO bailar!!!! Actualmente soy profesora de yoga. Me dedico a llevar alegría y bienestar a otros. Los ayudo, y me ayudo a conectar un poco más con nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestra verdadera esencia.

 

Soy la fundadora de Pia Yoga, me siento feliz ya que en este momento, estoy dedicada full time a este emprendimiento. Practicando Yoga experimenté una verdadera y gratificante desconexión de la rutina diaria, donde le doy tiempo a mi cuerpo y a mi alma. ¡Esto vale la pena compartirlo con otros!

"Los ayudo, y me ayudo a conectar un poco más con nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestra verdadera esencia."

Llegué hasta aquí después de trabajar muchos años en el mundo corporativo en Mercadeo, pero siempre queriendo tener mi propio negocio. Llegué al yoga buscando algo que me ayudara a aquietar mi mente, a calmar mi temperamento y quedé enganchada cuando probé un tipo de yoga que no sólo me ayudaba a esto, sino a mantener activo y fuerte mi cuerpo.

 

En este momento estoy trabajando en un proyecto de un curso de yoga para principiantes. Me tiene muy emocionada porque sé que podré ayudar a muchas personas más. Ha sido un reto pero me ha hecho enfocarme. 

 

Hay cuatro cosas que hago todos los días: 

  • Medito o hago ejercicios de respiración diariamente.

  • Realizo algún tipo de actividad física, así sea caminar, algo que me despeje de mi día a día. 

  • Tomo agua.

  • Agradezco por tres cosas antes de acostarme para cerrar el día con buena energía.

El éxito es muy subjetivo por eso para llegar a esto, primero hay que tener claro qué significa PARA TÍ y basado en eso definir tu VISIÓN. Me considero exitosa porque estoy viviendo como siempre he deseado: manejando mi tiempo, teniendo mi propio negocio y llevando alegría a otros; aunque sigo trabajando en muchos aspectos que aún quiero alcanzar.

La constancia ha sido clave para llegar a donde estoy, sin embargo no ha sido fácil. Muchas veces por uno u otro motivo, nos desviamos y no logramos ser tan constantes como quisiéramos. Por eso cada “tanto tiempo”,  hago una pausa a ese piloto automático en el que nos ponemos muchas veces. De esta forma evaluo si voy en la dirección hacia mi Visión. Es vital tener muy claro el POR QUÉ empezaste “eso”, si está claro, el enfocarse o re-enfocarse es más fácil. 

 

El trabajar por nuestros sueños nos hace crecer como personas porque nos llevan a retarnos, a salir de nuestra zona de confort y nos permiten expandirnos a todo nivel. Lo más lindo de los sueños, es el proceso de autoconocimiento en el camino a lograrlos. Para llegar a ellos debemos pasar por algo que a veces nos resistimos mucho: el cambio. Los cambios son procesos que requieren adaptación, movimiento de energías, aprendizaje y re-aprendizaje. Veo el cambio como la capacidad de adaptación; además nos enseñan a ser creativos y reinventarnos. 

 

Decidir cuales son mis prioridades es algo que aún me cuesta bastante, porque tengo muchos proyectos que me apasionan y quiero hacer de todo. Intento seguir esta recomendación que me dieron: escribir diariamente tres cosas que tienen prioridad, las que sí o sí se van a hacer, el resto de cosas si las logro bien, sino, pasan al otro día o incluso las borro del todo. En términos de negocio, también estoy tratando de darle prioridad a las cosas que van a generar ingresos. Porque nos llenamos de tareas que queremos hacer, pero que no son vitales para que un negocio sobreviva.

"Veo el cambio como la capacidad de adaptación; además nos enseñan a ser creativos y reinventarnos."

En la vida todos necesitamos ayuda así que debemos estar dispuestos a darla también. Ayuda sin esperar nada a cambio. Sin embargo, no podemos pretender recibirla de alguien que no nos conoce, con el que no tenemos una relación. Así que hay que saber pedirla. Cuando quiero pedirle ayuda a alguien con quien no tengo una relación siempre pienso primero, qué puedo ofrecerle yo a cambio pues todo es un intercambio de energías. 

 

Cuando siento miedo, me conecto con mi respiración, observo de dónde viene, si realmente tiene fundamentos, y si no, lo sacudo de la mente pensando en algo positivo.

 

Quisiera borrar de todas las personas del mundo el odio pues es la desconexión con el amor. De donde se derivan casi todos los problemas de nuestro mundo. Por eso todo debe hacerse con constancia, disciplina, pasión y ante todo AMOR, AMOR, AMOR, así sea esta una actividad transitoria. 

LOGO_PIAYOGA_PNG.png

Escrito por: 

Andrea Chaves

Editado por:

Andrea Chaves

Esperanza Perez

Subido por:

Alejandra Hernandez

Andrea Chaves

Luisa Mora

Film by: @calderafilms

Suscríbete

  • Instagram

© 2020 by PineApple Women 

Power by Andrea Chaves

@pineapple.women