top of page

Adriana Cajiao - Fundadora de Human

Actualizado: 5 may 2021





@adricajiao

@humanbrandsco


Tengo una empresa de diseño que se llama Human y soy la directora creativa de la empresa. Bueno en realidad lo soy todo. Soy responsable de la planeación para sacar los diseños adelante, de diseñarlos, de cotizarlos, de hacer las presentaciones, de hablar con los clientes, de reunirme con ellos, de todo. Para esto he tenido que trabajar, trabajar, trabajar mucho y con mucho esfuerzo, aprendiendo de todo un poquito, aprendiendo de mis clientes, aprendiendo de cada una de sus industrias y lo más importante aprendiendo de las embarradas para así no volverlas a cometer. Esto es lo que más me gusta de mi trabajo: que me encuentro en constante aprendizaje.

Esto es lo que más me gusta de mi trabajo: que me encuentro en constante aprendizaje.

El diseño tiene un poder grandioso y creo que a través del diseño puedo mejorar este mundo, por eso mi propósito y la misión de @Humanbrandsco es construir marcas más humanas para el beneficio de todos.


El ser dueña de mi propia empresa me ha enseñado a valorar el trabajo que hago, a defender mis creaciones y mi tiempo, a conocer más lo que hago, y muy importante a practicar la empatía.


A practicar la empatía.

En mi día a día reviso todos los proyectos que tengo para saber en que estado estan, en qué tengo que avanzar, después diseño, usualmente tengo una reunión o videoconferencia con los clientes y vuelvo a diseñar. Intento terminar mi día en un horario normal, a eso de las 6PM pero a muchas veces solo me quedo en el intento.


Cuando no estoy trabajando disfruto mucho caminar con Fli, mi perro adoptado, y con JuanPa, mi esposo. La verdad cualquier contacto con la naturaleza me llena de paz y energía. Por eso una de mis actividades favoritas es ir a camping. Tengo muchas plantas en mi casa, unas son compradas, otras regaladas y otras adoptadas y yo vivo feliz encargandome de ellas. La jardinería es mi forma de meditación.


Cualquier contacto con la naturaleza me llena de paz y energía.

A las mujeres y niñas del mundo quiero recordarles que debemos: ser responsables con todas nuestras acciones, ser consumidores conscientes, aprender a reciclar para así no impactar negativamente este mundo donde vivimos. Creo que estas pequeñas acciones deben ser adoptadas en nuestro diario vivir. Creo que la mayoría de nosotros podemos vivir felices con menos de lo que tenemos, creo que la felicidad está directamente relacionada con la tranquilidad que haya en tu vida, trabaja por llegar a esta.


Creo que la felicidad está directamente relacionada con la tranquilidad que haya en tu vida, trabaja por llegar a esta.
13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page