PW_logo_BlackPYellowApple_alpha (1).png

Soy la fundadora y escritora de Awakened-Woman.com, también escritora para BELatina.com Me dedico a inspirar a otras mujeres con mi historia. Mi jornada empezó con un divorcio doloroso. El proceso me dejó con la tarea de encontrarme a mí misma como mujer después de ser madre y esposa. Al terminar una relación de casi una década tuve que buscar propósito y razón para ser feliz. El amor es uno de los regalos más lindos de la vida, pero muchas veces al romantizar nuestras relaciones nos creamos una fantasía. Es importante no buscar nuestra identidad en otra persona. Tomé la decisión de compartir mis historias de amor con otras mujeres para demostrar que nadie se esfuma de amor. De toda experiencia se puede aprender, llegando a conocerse en cada paso.

"Es importante no buscar nuestra identidad en otra persona"

Comparto mis historias y los éxitos de otras mujeres que han luchado contra la adversidad para que las lectoras que están pasando por algo difícil, vean que el sol sale para todos. Pero que hay que pelear por nuestros sueños que simbolizan esperanza y por nuestra verdad, sea cual sea. No podemos vencernos al dolor o a la desesperación de la vida. Habrán obstáculos y momentos difíciles y visualizar nuestros sueños nos pondrá en aproximación a lo que más deseamos. Si lo vemos, lo podemos realizar. La única manera de realizar un sueño es no darse por vencido. Pelear por lo que se quiere y creer en ti misma con certitud. No hay otra manera de llegar al momento de realización sin tener la seguridad que todo se puede y tú puedes.

Mi vida está llena de bendiciones. Uno de mis sueños fue publicar mi primer libro “A Journey to Becoming the Best Self” y cuando finalmente lo tuve en mis manos fue un momento memorable.  En este momento estoy escribiendo mi segundo libro y quisiera que las lectoras de AW (Awakened-Woman.com) sigan la trayectoria. Me gustaría ayudar a alentar a muchas más mujeres y jóvenes con el mensaje de empoderamiento. Inspirar a muchísimas más que sigan sus sueños y se den el valor que se merecen como mujer y ser humano.

Mi trabajo de 9 am a 5 pm me da la oportunidad de mantener mi hogar. Pero mi pasión es ser escritora y de esta forma, inspirar lectores. Cuando recibo mensajes sobre artículos que he escrito esto me llena de felicidad.

 

 

El camino de la vida me ha enseñado que como mujer nunca podría sacrificar mi individualidad de nuevo. Mi verdad, es mía y estoy consciente de la mujer que soy. El que me quiera, me debe aceptar con mis fallas y defectos. Todos los días haré el esfuerzo para ser mejor persona pero no reclamó ser perfecta.

 

"Mi verdad,

es mía"

Quiérete mucho, lucha por tu felicidad y bienestar porque solo tú puedes darte lo mejor. Nadie te puede dar algo que no te des tú misma. Siempre lucha por tu mejoría mental, emocional y física. Cuida tu comunidad y seres queridos pero antes de hacerlo, asegúrate que tu posición interna tenga un buen balance de todas estas cosas para que puedas compartir lo mejor de ti.

AW.png

Suscríbete

© 2020 by PineApple Women 

Power by Andrea Chaves

  • Instagram

@pineapple.women