Gloria Llano - Artista



Isa Zambrano, una de nuestras Pineapple Ambassadors, le hizo una entrevista a Gloria Llano en un IGLIVE. Encuentra la entrevista completa haciendo clink en la foto o lee la historia que le sacamos de la entrevista.


La vida es para luchadores. La pandemia nos ha enseñado que la vida puede cambiar en un segundo, que nada es fácil. Todo tiene un grado de dificultad diferente. Sin embargo, en la dificultad encuentro una oportunidad. No creo que los fracasos de las personas sean un signo de debilidad. Creo que los fracasos son oportunidades para aprender a ser mejor. Al fin y al cabo, la vida es una y los sueños hay que vivirlos.


La vida es una y los sueños hay que vivirlos.

Hace más de 17 años me dediqué a realizar mi sueño. Me di cuenta que uno nace para ser algo y uno tiene que trabajar duro para llegar a esta meta. Yo nací para ser artista plástica, es mi sueño y mi pasión. En mi época, no tuve la capacidad de decidir que quería ser artista porque mis papás no lo aceptaban. Sin embargo, soy extremadamente curiosa y me fascina aprender. Desde las matemáticas y la astronomía hasta la psicología del color, he tenido la oportunidad de expresar cada uno de mis conocimientos a través del arte.



Soy abogada de profesión y tengo una especialización en portafolios de inversión. Encuentro una gran pasión por ambas profesiones, ya que siempre me permití hacer preguntas y explorar diferentes áreas de conocimiento dentro de estas. Fue así como descubrí que el arte es un activo de inversión. A través del tiempo he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y conocer las obras de muchos artistas importantes de primera mano. Siento que cada vez que conozco una nueva cultura, es como si una ventana se abriera un poco más.



Uno de los aspectos que más me caracteriza es que soy intelectualmente inquieta. Siempre estoy tratando de aprender algo nuevo. El arte ha sido la herramienta que me ha permitido expresar este conocimiento, ya que algunas veces me encuentro siendo incapaz de expresar todo lo que aprendo. No quiero que mi arte sea algo que se pueda describir como una sola cosa. Mis obras invocan un proceso de interiorización que se fundamenta en traer recuerdos a la mente.




Si hay algo que he aprendido en toda mi vida es que uno no puede esperar a que le llegue el día de la muerte y arrepentirse de lo que no hizo. Estamos en una época diferente donde el mundo se globalizó y las oportunidades son muchas. Uno tiene que luchar por sus sueños. Si te dicen que no es posible, lúchalo porque lo llevas en el corazón, convencida de que lo vas a lograr. Uno tiene que confiar. El hecho de que uno no quiera buscar sus sueños es falta de confianza en uno mismo.La gente alrededor nuestro no es la que hace nuestra vida, somos nosotras la que la construimos. Siempre tenemos que ayudar a la humanidad, pero esto no debe estropear los sueños que tenemos. Si uno lucha por lo que quiere, lo logra.


Lúchalo porque lo llevas en el corazón, convencida de que lo vas a lograr.


Escrito por: Laura Mejia (extraido Gloria Llano IGLIVE con Pineapple Women)

Extracto de:

Editado y adaptado por: Laura Mejia & Andrea Chaves

14 views0 comments

Para inspiración, subscríbete 

¡Gracias!

Se parte del corazón de la piña

© 2020 Pineapple Women Team 

  • Instagram