Sixta Morel - Instructora de oratoria y voice over actress



Sixta nos invita a ver más allá de nuestros sueños, “lo que más alegría ha traído a mi vida es a lo que llamo: la vida que no soñamos. A veces nos enfocamos tanto en lo que queremos y no nos permitimos ver más allá.” Ella nos cuenta que, “a veces la vida que no soñamos es la que trae más sorpresas y mas plenitud a nuestros días. Lo que vivo hoy es distinto a lo que soñé pero es perfecto para mí.”


“a veces la vida que no soñamos es la que trae más sorpresas y mas plenitud a nuestros días. Lo que vivo hoy es distinto a lo que soñé pero es perfecto para mí.”

También nos habla de paciencia, “He aprendido a cultivar la paciencia y entender que a veces las cosas no se van a dar con la rapidez que yo quiero. Avanzar aunque sea de a poquito, es avanzar.”


Y constantemente nos recuerda lo importante que es “enfocarnos en nosotros” y “luchar por no olvidarnos de nosotros." "Haz las cosas porque así lo siente tu corazón y te hacen bien a ti, no porque así el mundo lo espera de ti.” Y siempre “consulta tus planes contigo”.


"Haz las cosas porque así lo siente tu corazón y te hacen bien a ti, no porque así el mundo lo espera de ti.”

Escucha la entrevista completa en nuestro IGTV


9 views0 comments

Para inspiración, subscríbete 

¡Gracias!

Se parte del corazón de la piña

© 2020 Pineapple Women Team 

  • Instagram